Aletas de natación Zoggs Swim Fin Energy
Es uno de los modelos de aletas de natación que mantiene Zoggs en su catálogo, y no es solo que son unas aletas de entrenamiento en piscina , de bastante calidad y a las que les podemos sacar un buen rendimiento, también su espectacular precio en site como Tradeinn, por debajo de los 18 €, cuando en su web oficial están a casi 28 €. Cierto es que en la web de la marca en Australia, ya no aparece, pero me parecen aún asi, unas aletas interesantes.
Lo más interesante es la pala de las aletas, que está fabricada en polipropileno high grade, es decir de un plástico, lo que le da bastante rigidez al conjunto de las aletas. El calzante es de goma, y dispone de un tirador para ajustarte bien las aletas.
Los números disponibles son desde el 34 al 46 de dos en dos.
Mete mucha propulsión gracias a la pala rígida, por lo que es muy efectiva tanto en los ejercicios de brazada, como en los propios de patada, en los que ayudará mejorar la fuerza sin desajustar el gesto técnico.
Bordes de goma, en el borde de la aleta.
En su precio original, sobre 28 euros, son unas aletas interesantes para colocar junto a sus competidores, como Cressi , o Finis.