Aletas Finis Floating

Si eres triatleta especialmente de larga distancia o nadador de aguas abiertas, estas son tus aletas. Fin de la review.
Bueno podemos analizarlas un poco más… Son unas aletas más largas de lo habitual que trabajan una patada amplia, y potente, no la patada corta y rápida que se consigue con una aleta pequeña, como otros modelos de aletas Finis. Los ciclos de patada de un triatleta de larga son a menudo de dos o cuatro patadas, que si bien impulsan buscan también estabilización, y ahorrar trabajo muscular que necesitará para el ciclismo y la carrera a pie.

Aletas Finis Floating


La pala larga y flexible de la aleta trabajan mucho la patada en su fase descendente, estas aletas flotan, y algo ayuda cuando la pierna va hacia arriba.
Mueven mucha agua, por lo que se pueden usar para trabajos de corrección o alineación, o para técnica de brazada, ya que no vas a necesitar tirar tanto de brazos para alinear y avanzar.
Fabricadas en goma natural, se sienten cómodas, el calzante es cerrado y aunque se ponen bien, yo le pondría un pequeño tirador en el talón.
Están fabricadas en USA, y el tallaje es correcto, aunque si tienes los pies anchos suele ser un problema en general con cualquier tipo de aletas para nadar.
Código de color para las tallas, es decir, el color de las aletas indican la talla.
Su competencia más directa las Speedo Long blade


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *