Gafas de natación Aquasphere

Aquasphere ha sido una marca líder en gafas de natación innovadoras desde su lanzamiento en 1998, cuando presentó la primera máscara de natación del mundo, la SEAL. Desde entonces, Aquasphere ha liderado la protección de los ojos en el agua, con sus lentes curvas patentadas que mejoran la visión periférica y proporcionan un sellado seguro, duradero y cómodo alrededor de los ojos, lo que hace que sus gafas y máscaras de natación sean adecuadas tanto para nadadores recreativos como de resistencia.

A lo largo de los años, Aquasphere ha desarrollado una gama de gafas para la natación de competición, recreativa y en aguas abiertas, con características para cada individuo y una lente para cada condición. A continuación, algunas de las características de las gafas de natación Aquasphere.

Tipo de lente

  • Las lentes claras/ligeramente tintadas son adecuadas para su uso en interiores o en días nublados o cubiertos. Estas lentes permiten el paso de la luz natural para una visión óptima.
  • Lentes ahumados/tintados polarizados. Para nadar al aire libre en días parcialmente soleados o parcialmente nublados. Estas condiciones son perfectas para nuestras lentes ahumadas/polarizadas, ya que reducen la transmisión de la luz y se adaptan a todas las condiciones.
  • Las lentes titanium reflectantes/ con filtro infrarrojos ofrecen la mejor protección para condiciones de sol o de mucha luz en el exterior. Estas lentes reducen el deslumbramiento y mejoran el contraste de los colores.

Aqua Sphere Kayenne Gafas de natación, Unisex Adulto, Negro/Plata, Talla única

Aqua Sphere Kayenne Gafas de natación, Unisex Adulto, Negro/Plata, Talla única
  • Visión + rendimiento. Creadas con visión y rendimiento en mente, las gafas de natación Kayenne están hechas con lentes de plexisol de gran tamaño, hebillas de ajuste rápido, correas de silicona para mayor comodidad y durabilidad, puente nasal estabilizador, y nuestra tecnología de ajuste avanzado.
  • Tecnología de lente curvada. Nuestra tecnología patentada de lente curva ofrece la visibilidad más clara posible y un amplio campo de visión de 180 con hidrodinámica excepcional.
  • UV y antivaho. Las gafas de natación Kayenne de Aqua Sphere están fabricadas con protección 100% UVA/UVB. Combinando con una lente antivaho resistente a los arañazos, tus gafas de natación te traerán natación cristalina y sin preocupaciones cada vez.
  • Lente de humo. La lente de humo reduce la transmisión de luz al ojo, reduciendo el brillo y el deslumbramiento y lo hace ideal para condiciones con altos niveles de luz. Ideal para exteriores y condiciones soleadas.
  • Hebilla de ajuste rápido de un solo toque para un ajuste perfecto con ajustes simples, incluso mientras se usa.
  • Vivimos para nadar. Ya sea que seas un nuevo nadador o un profesional experimentado, los productos Aqua Sphere satisfacen cualquier nivel de experiencia. Siempre estamos evolucionando para proporcionar el equipo más funcional y sin precedentes para sus actividades acuáticas.
  • Elección mundial. Aqua Sphere proporciona la más alta calidad de equipo a los nadadores lejos y anchos. Como la marca mundial de ropa de baño, protección ocular, equipo de entrenamiento y accesorios, siempre estás en buenas manos.
  • Esfera. Establecida en Génova, Italia en 1998, Aqua Sphere fue lanzado por Aqua Lung, como el principal fabricante de equipos de natación para fitness y natación recreativa, ejercicio acuático y triatlones.

Características de la lente

  • Como se ha mencionado anteriormente, Aquasphere ofrece una gama de lentes para todas las condiciones, protegiendo sus ojos de la luz brillante y de los rayos dañinos. 
  • Tecnología antivaho: Ya sea integrada en las lentes de Plexisol o recubierta en las de policarbonato, las propiedades antivaho de sus gafas garantizan la mejor visión.
  • Lentes curvadas con un campo de visión gran angular de 180° sin distorsión para la mejor óptica, estas lentes son cómodas, seguras y ofrecen una hidrodinámica excepcional.

Con las muchas características que ofrece Aquasphere, es fácil ver por qué son líderes en su campo. Pero allí donde Aquasphere avanza con la innovación tecnológica, nunca compromete la calidad y la comodidad de sus productos, todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *