Aletas de natación TYR Stryker

Si te gusta la de color naranja tendrás que tener menos de un 42… Al igual que las Aletas Finis Floating cada color corresponde a un tamaño de pie de las aletas.


La mayoria de las marcas norteamericanas de accesorios de natación, tienen ciertas dificultades en el mercado español especialmente por el tema de la distribución. TYR tiene ese problema, es conocida entre nadadores y triatletas, pero quizá no tanto para el gran público. Fue fundada en 1985 y por el nadador olímpico Steve Furniss.

A destacar de estas aletas de natación para piscina es su fabricación en silicona, en la parte del pie es traslúcida por lo que se transparenta un poco el pie. La silicona es un material completamente hipoalergénico, bastante suave y cómodo de usar en contacto con la piel, indispensable para aquellos nadadores/as, con reacciones alégicas y sensibilidad a la goma o al latex, o para quien quien sufra de roces y lolestias por algún tipo de sensibilidad en la piel.

Se trata por tanto de unas aletas de natacion para entreno a las que podemos meterle horas y horas sin que nos produzcan roces o molestias. No pierde calidad ni flexibilidad con el tiempo, y la silicona no reacciona con casi nada, es decir aún olvidándolas en el fondo de la bolsa durante una temporada

Los diseñadores de TYR han trabajado en estas aletas para que contribuyan a un patada lo más natural posible, no conseguiremos un avance espectacular con esta aleta ni con ninguna otra pala corta. Con esta sacaremos metros y metros de natación con aletas con mucha comodidad.

Aletas de natación TYR

Aletas de natación TYR

Aleta corta de entrenamiento en piscina
Muy suave en contacto con el pie.
Flexión media de la aleta.
Perfecta para meter metros y metros con aletas, no interfieren en la patada

Tamaño codificado por colores para una fácil identificación:  

TALLASMLXLXXL
Hombres de EE. UU.5 – 66 – 78 – 910 – 1112 – 13
Mujeres de EE. UU.6,5 – 7,57,5 – 8,59,5 – 10,511,5 – 12,513,5 – 14,5
Reino Unido4 – 55,5 – 6,57 – 88,5 – 9,510.5 – 11
UE37/3839/4041/4243/4445/46
COLORESNaranja/Verde azulado/Amarillo Azul/Amarillo/Naranja/AzulAzul marino/RojoAzul/Azul marino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.