Aletas Speedo Switchblade

Las aletas Speedo Switchblade son un poco parecidas a las aletas Crossblade de TYR. Tienen una pala de longitud media/corta con talón cerrado. Los lados de la pala están angulados con raíles laterales para ayudar a la rotación de la cadera y trabajar la parte baja de la patada.

Este modelo de aletas de natación Speedo cuentan con puntos de flexión a lo largo de la mitad de la aleta para ayudar a evitar calambres en el pie. Esta es una buena característica, ya que como sabes a veces en las series largas con aletas pueden provocar calambres en el arco del pie.

Están hechas 100% de caucho, lo que puede causar rozaduras a algunos nadadores. Además, la abertura para los dedos puede empezar a rasgarse con el tiempo.

Algunos nadadores también pueden encontrar que las Switchblade de Speedo son un poco pesadas. Las aletas nuevas pueden resultar un poco rígidas hasta que se adaptan y la goma tiene la oportunidad de ablandarse.

En cuanto al tallaje, Speedo sugiere que los dedos de los pies queden dentro de la puntera para mayor comodidad, de echo tiene ub¡na especie de marca hasta donde deben llegar los dedos. Si se quedan un poco por dentro de la puntera, también puede valer.

Las aletas Speedo Switchblade son ideales para un amplio grupo de nadadores: nadadores principiantes, de competición, triatletas, jóvenes y nadadores recreativos que solo quieren mantener una buena condición física


aletas natacion speedo Switchblade copia



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *