Aletas Zoggs Long Blade

Zoggs es mucho más que sus famosas gafas

Aquí son muy conocidas sus gafas, las famosas Predator o Predator Flex, pero una vez sales de ahí es dificil ver a gente con material Zoggs, sus neoprenos se comercializaron en España, pero a pesar de lo triatlética de la marca, no acabarón de cuajar.
Hoy analizamos sus aletas de natación largas, que son muy, muy parecidas a las Aletas Finis Floating , tanto que emulan el código de colores por talla, aunque son ligeramente más anchas. Es decir en estas aletas al igual que las FInis cada tamaño corresponde a un color, por lo que si gastas un 45 o negro o verde pero en rojo o amarillo no se pueden elegir.

Yo las elegiría para trabajo de brazada porque tienen bastante propulsión debido al largo de la pala y nos va a permitir ir rápido y bien alineados, con poca velocidad de patada, asi nos podemos concentrar en nuestros brazo y manos.
Están fabricadas en goma, y aunque la tendencia de muchos fabricante es comenzar a usar silicona , como por ejemplo Arena, son razonablemente cómodoas y resistentes,

Zoggs Long Blade Rubber Fin Aletas, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla Única
Zoggs Long Blade Rubber…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *